1. Inicio
  2. Productos
    1. El detector de celulares de Juzheng está diseñado para decir si hay teléfonos en el cuerpo humano y donde están exactamente, sin ser interferido por llaves, hebillas de cinturón, gafas, cigarrillos y encendedores.
    1. Cada vez que una persona pase a través de la máquina, la unidad de detección recogerá los datos inmediatamente. Una identificación válida es posible para cada objeto que lleva corriente de Foucault específica y la información electromagnética.
    1. El dispositivo de la inspección adopta la tecnología de Japón, las piezas importadas de la base, y el transportador de grado de alimentos.La eficiencia de detección del equipo de detección de metales alcanza el 100%.
    1. El sistema del transportador de detectores de metales de Juzheng se compone de un detector de metal tipo túnel y un transportador. Tenemos soluciones de detección de metales para una variedad de industrias.
    1. El equipo de inspección por rayos X de Juzheng ofrece la más alta calidad de imagen en la industria y proporciona una solución confiable en la búsqueda de armas explosivas o contrabando en equipajes en un sistema de control de seguridad.
    1. La máquina de imágenes de rayos X utiliza un intensificador de imágenes de cerámica de vacío de alto rendimiento para examinar elementos por fluoroscopio.
    1. Juzheng Electronic Technology Co., Ltd. se dedica a la I+D, producción y comercialización de controladoras de peso automáticas estándares y altamente personalizadas. Además, brinda soluciones de pesaje y embalaje para varias industrias abarcando las industrias electrónica, farmacéutica, alimenticia, de bebidas, químicos de uso diario y entre otras.