1. Inicio
  2. Productos
  3. Detector de metales tipo arco (Detector de celulares)

Detector de metales tipo arco (Detector de celulares)

En el ejército, las oficinas gubernamentales y algunos campos de negocios, existe una fuerte demanda de confidencialidad. Es por eso que este detector de metales tipo arco se encuentra aquí. El detector de celulares de Juzheng está diseñado para decir si hay teléfonos en el cuerpo humano y donde están exactamente, sin ser interferido por llaves, hebillas de cinturón, gafas, cigarrillos y encendedores.

El detector de celulares tipo arco de Juzheng puede determinar si la persona que se está probando ha llevado un teléfono en él mediante la identificación de la corriente de Foucault y la información electromagnética, con la combinación de pruebas de corriente de Foucault, inducción electromagnética, detección de señal débil, filtrado de onda de precisión, análisis de elementos finitos, medición de gradiente, sistema experto y tecnologías de identificación adaptativa.

El intercambio de información de detección y recursos pueden ser realizados por la máquina de detección de teléfonos con la interfaz de datos uniformes y la plataforma de software integrada para una eficacia y una confiabilidad de prueba más altas.

Juzheng es un fabricante chino de máquinas de detección de metales con 11 años de experiencia. La experiencia técnica, un servicio considerable y precios competitivos hacen de Juzheng la mejor opción para sus necesidades de detección de seguridad.

Características principales
1. Se eliminan las interferencias de hebillas del cinturón, gafas, cigarrillos, encendedores, llaves y de accesorios uniformes.
2. Puede detectar con precisión el teléfono móvil (encendido o apagado), cámara digital, PC, laptop, disco duro móvil y lápiz grabadora, etc.

Especificaciones
Modelo: detector de metales tipo arco (detector de celulares) XR-II
Voltaje: 220V
Frecuencia 50/60HZ
Potencia: 60W
Ambiente: -20℃~45℃
Frecuencia de funcionamiento: ajustable según las necesidades reales
Peso total: alrededor de 150kg
Peso de la máquina: alrededor de 130kg
Dimensiones de la máquina: 2220 (A) ×1000 (A) ×622 (D) (mm)
Pasillo: 2000 (A) ×700 (A) ×622 (D) (mm)

Precisión de detección
Cuando el teléfono se pone en el bolsillo: 95%
Cuando se coloca el teléfono en el centro: 91%

Implementación de normas
1. Equipo electrónico: EN60950
2. Radiación: EN50081--1
3. Anti-interferencia: EN50082--1
4. Estándar internacional del detector de metales tipo arco: GB15210-2003

Comentarios