1. Inicio
  2. Productos
  3. Detector de metales tipo arco

Detector de metales tipo arco

    1. Detector de metales tipo arco, MD-600D/24
      El escáner de cuerpo ampliamente utilizado en el aeropuerto es de alta sensibilidad de metal y posee una poderosa capacidad anti-interferencia. Entre las zonas de detección múltiple, la sensibilidad de cada una puede ser ajustada individualmente.
    1. Detector de metales tipo arco, MD-600Z
      El sistema de detección corporal está diseñado con múltiples sondas, regiones de detección y unidades de lanzamiento y recepción.Se puede establecer la sensibilidad por separado para cada región de detección para eliminar la interferencia de llaves, hebillas de cinturones, sujetadores, teléfonos, etc.
    1. Detector de metales tipo arco, TD-800
      El sistema de prevención ante amenazas de conformidad con las normas EMC emplea una tecnología de campo magnético débil y no permite ningún riesgo de daño al portador del marcapasos, a las mujeres embarazadas, pantallas y cintas
    1. Detector de metales tipo arco, 600T Oval
      Mientras tanto, el sistema está diseñado para ser bastante fácil de usar y cualquier formación operacional es innecesaria. El sistema de detección de metales 600T Oval se aplica ampliamente en competiciones deportivas, reuniones y escuelas, etc.