Detector de metales tipo arco, 600T Oval

El modelo 600T Oval es un detector de metal tipo arco portátil que cuenta con alta sensibilidad, peso ligero, fuerte capacidad anti interferente, y gran estabilidad. Los usuarios pueden montar fácilmente el detector bien montado inclinándolo y luego moviéndolo al lugar designado con ruedas. Hecho de material especial de alta resistencia, el escáner de cuerpo entero es de peso ligero y es fácil de transportar. La estabilidad de la máquina está bien garantizada por el diseño modular y la línea de montaje uniforme. Mientras tanto, el sistema está diseñado para ser bastante fácil de usar y cualquier formación operacional es innecesaria. El sistema de detección de metales 600T Oval se aplica ampliamente en competiciones deportivas, reuniones y escuelas, etc.

El detector de metales tipo arco portátil 600T Oval de Juzheng tiene varias patentes de diseño y el derecho de registro de software. Utiliza campo electromagnético para detectar metales y advierte que los pasajeros metálicos llevan sobrepeso alarmando. El equipo de detección de seguridad se compone de un generador de señal de alta frecuencia, receptor de señal y sensor de infrarrojos. Cuenta con resistencia al agua, apariencia estética, poderosa capacidad de detección de metales y zonas de detección múltiples. Se emplea un único sistema de control remoto. Todas estas características han hecho al 600T Oval un detector de metales tipo arco líder en el mercado.

Iniciado en 2006, Jinzheng ha sido un proveedor senior de soluciones de seguridad en aeropuertos de China con 11 años de experiencia. Venga y elija a Jinzheng para ser su proveedor confiable de soluciones de inspección de seguridad.

Unidades opcionales
1. Auto diagnóstico
2. Con un módulo WiFi, el sistema de detección puede conectarse a la red. A continuación, los usuarios pueden controlar la máquina y administrar los datos de forma remota a través de APP.

Técnicas avanzadas
1. Detección móvil: determina si hay elementos prohibidos comprobando la señal enviada por el teléfono, entre otros dispositivos de comunicación
2. Zonas múltiples de detección: 8, 16 y 24 zonas se proporcionan como opciones; las zonas de detección se dividen inteligentemente (más técnicas de actualización están disponibles)
3. Frecuencia de trabajo: 0-100 bandas; adaptable al ambiente de trabajo
4. Sensibilidad de zona de detección: la sensibilidad de cada zona puede ser de hasta 255
5. Control remoto por APP
6. Autodiagnóstico: la máquina de escaneo corporal verificará el estado del software cuando se inicie

Ventajas
1. Sistema de autoajuste: las normas de detección se pueden ajustar automáticamente después de ingresar al modo de depuración
2. Tecnología de arranque y parada: técnica de arranque y parada automática para el dispositivo de infrarrojos; la vida útil del sistema se amplía en 100 veces
3. Consulta de datos: consulta de datos en tiempo real
4. Capacidad de detección: más de 100 pasadas en 1 minuto
5. La sensibilidad de cada zona se puede ajustar a voluntad
6. Sonido y luz de alarma ajustable

Parámetros técnicos
Objetos de detección: elementos prohibidos, incluido el teléfono y el metal
Batería: batería del polímero; 8, 16, 24, 48 y 72 horas de duración de la batería opcional
Entrada: AC 110V-240V/50HZ-60HZ
Salida: DC 12V/5A 12W
Tamaño del pasillo: 2051*710*500mm
Dimensiones del detector: 2366*492*560mm
Humedad ambiental: 90%, gas no condensable
Temperatura ambiental: -40℃-85℃

Comentarios