1. Inicio
  2. Productos
  3. Detector de metales tipo arco (Detector de armas)

Detector de metales tipo arco (Detector de armas)

El área roja representa las mercancías peligrosas, que se divide en 5 tipos: cuchillo o arma de fuego, lata de hierro, lata de aluminio, cobre o tubo de aluminio, y otros. La computadora se alarmará cuando se sospeche que se han detectado mercancías peligrosas.

El área verde representa los elementos normales. Cuando se detecta un teléfono o un reloj, el equipo no se alarmará, pero mostrará: móvil / teléfono sospechoso.

Por qué utilizarlo y cómo funciona
En una sociedad donde la seguridad pública ha sido un tema urgente, especialmente cuando se trata de manejar hordas de personas en áreas públicas como estación de metro, estación de tren, estadio y concierto, la adopción de una eficiente solución de inspección de seguridad se convierte en una necesidad urgente.

El detector de armas tipo arco emplea 20 unidades de detección en los 2 lados. Se compone principalmente de panel, unidad de emisión de señal de excitación, corriente de Foucault / sensor de señal electromagnética, módulo de procesamiento de señales analógicas, módulo de procesamiento de señal digital, módulo de análisis y alarma y sistema de control remoto. La máquina de detección amplía y filtra la señal débil recibida por el sensor de corriente de Foucault / señal electromagnética para eliminar la interferencia de las señales complejas en el exterior y luego analizar la fecha con tecnologías de medición de elementos finitos y gradientes.

En este sistema de detección de armas, la tecnología de detección de metales 2D es el núcleo de todas las técnicas empleadas. Cada vez que una persona pase a través de la máquina, la unidad de detección recogerá los datos inmediatamente. Una identificación válida es posible para cada objeto que lleva corriente de Foucault específica y la información electromagnética.

El equipo de identificación de armas funciona de manera eficiente cuando sólo hay un solo tipo de arma, o no hay otros objetos grandes transportados junto con los objetos peligrosos. De lo contrario, puede haber poca influencia en el rendimiento de identificación del sistema.

Características principales
1. Alta precisión: baja tasa de falsas alarmas cuando la gente pasa sin tener armas; alta sensibilidad a las armas, cuchillos y otras mercancías peligrosas
2. Alta eficiencia: para una prueba en 500 ms, el rango de paso alcanza 30-40 / min
3. Fácil de manejar y conveniente
4. Amplia aplicación en áreas públicas

Aplicaciones
En lugares públicos siempre llenos de gente, como estaciones de trenes, estaciones de subtes y estadios; edificios de oficinas; entre otros.

Parámetros técnicos
Fuente de alimentación externa: 110V~230V
Frecuencia 50/60Hz
Potencia: 60W
Ambiente: -20℃~45℃
Frecuencia de funcionamiento: ajustable según el ambiente de trabajo
Peso total: alrededor de 130kg
Peso de la máquina: 120kg
Dimensiones de la máquina: 2220 (A) *910 (A) *650 (D) (mm)
Pasillo: 2000 (A)*760 (A) *650 (D) (mm)

Comentarios