1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Dongguan Juzheng Electronic Technology Co., Ltd es un fabricante de maquinarias chinas de detección para la seguridad iniciado en 2006. Nos especializamos en el desarrollo de equipos de identificación y detección automáticos, ofreciendo maquinaria de rayos X, detector de metales, y sistemas de detección para aeropuertos para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones. Con una línea completa de inspección avanzada y sistema de detección, Juzheng puede ayudarle a hacer frente a sus desafíos de trabajo más duros.

Ha establecido un centro de investigación en Shanghai. Nuestra base de producción se ubica en Dongguan, donde se construyen un amplio rango de máquinas de detección por rayos X para la seguridad, instrumentos de detección de rayos X, entre otras maquinarias de inspección. Los productos de Juzheng se han aplicado ampliamente en los sistemas de seguridad de lugares públicos, oficinas gubernamentales, y grandes eventos, así como en los sistemas de inspección de procesamiento de alimentos, y las industrias de fabricación de telas. Nuestra producción es poderosamente apoyada por el laboratorio de procesamiento de imágenes en la Universidad Southeast.

Equipo de expertos

Juzheng ha creado un equipo técnico experto formado por ingenieros experimentados que han acumulado al menos 5 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos. El enfoque en la experiencia del usuario le permite a Juzheng ofrecer a los clientes el mejor y más considerado servicio.


En Juzheng, el trabajo de montaje y depuración para el sistema de detección de rayos X para la seguridad se realiza por nuestros técnicos con más de 10 años de experiencia de fabricación. Las principales piezas de repuesto eléctricas son de marcas líderes en el mundo como Omron y Chint Electric para garantizar la calidad del producto, y los cables de nuestros equipos se compran a marcas confiables. El cuidado para cada detalle de fabricación de Juzheng asegura la calidad superior de nuestra maquinaria.

Nuestros socios

Juzheng ha proporcionado sistemas de seguridad para más de 60 países y regiones, como Hong Kong, Taiwán, Japón, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Vietnam, Pakistán, Sudamérica, Oriente Medio, Sudeste de Asia y África.

Nuestros socios: EMS, SF-Express, YTO Express, STOEX, Sure 56, TTK Express, Yunda Express, Hunan Bus Station, Huadu Bus Station, Anshun Bus Station, Huairen Bus Station, Lunjian Bus Station, Tongling Bus Station, Dali Center, Guangzhou Station

Aplicaciones: CNA, conciertos, deportes, lugares deportivos, atracciones turísticas, poder financiero, seguridad pública, cortes, fiscalías, cárceles, centros de detención, campamentos de trabajo, centros de rehabilitación de drogas, grandes eventos, exposiciones, hoteles de escuelas, hospitales, embajadas, museos, bibliotecas, museos de ciencia y tecnología, lugares de entretenimiento, fábricas y empresas, etc.

Certificados
Contacto

Dongguan Juzheng Electronic Technology Co., Ltd.

Dirección: Área industrial de Sangyuan Shijing, edificio 1, distrito de Dongcheng, ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong, China
Persona responsable: Mike Lau
Celular: +86-13751397283
Tel: +86-769-22017140
Fax: +86-769-89032660
E-mail: sales@jzxray.com